trabajoEsta imagen que ves se repite cada día, a cada momento.

Pero no tiene por que ser así.

El trabajo no tiene por que ser sufrimiento, frustración, tensión o agotamiento.

El trabajo, es la forma en que las personas canalizamos nuestras cualidades únicas en servicio de la comunidad y debe ser algo que nos genere alegría, entusiasmo, expansión y satisfacción personal.

Cada persona debería estar trabajando de aquello que constituye “su pasión”, en lugar de perder el tiempo -y la vida- en empleos donde no es reconocido su valor o donde sus auténticos talentos son ignorados.

Me dirás que no es posible.

Que este mundo -o este país- no ofrece las condiciones necesarias para dar ese salto.

Te cuento que esa es sólo una falsa creencia. Desde hace muchos años, un gran movimiento de personas en todo el mundo están descubriendo que es posible vivir de su pasión, con abundancia, seguridad y en permanente crecimiento. Yo lo hice, en el año 2000 y desde entonces ayudo a personas a crear un trabajo rentable a partir de lo que aman hacer. 

¿Cómo se hace?

Con la orientación precisa para ir desarmando la estructura de creencias erróneas y falsas ideas que nuestra sociedad ha instalado en nosotros, y con el plan adecuado para ir avanzando paso a paso en la concreción de ese proyecto.

Nosotros estamos tan comprometidos con la tarea de ayudarte a cumplir el sueño del trabajo significativo que hemos diseñado un programa específico para brindarte todo lo que necesitas.

Conoce el programa y sus beneficios en este blog.

Share This:

Categorías: Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Notas

Que hacer cuando falla la voluntad

¿Cuántas veces te ha sucedido que al intentar un cambio -de dieta, de hábito, de actitud- algo sucede que quiebra tu voluntad? ¿Que pasa entonces? ¿Vuelves a lo anterior, desmotivado y triste? ¿Te sientes culpable Leer más…

Notas

¿Estás cansado? Es por pensar demasiado.

Pensamos todo el tiempo. La mayoría de esos pensamientos son preocupaciones. Esto está tan naturalizado que creemos que es la forma “normal” de vivir. Pero ¿tiene efectos físicos sobre nosotros esta sobre-preocupación, este pensar permanente? Leer más…

Notas

Como reconocer la intuición

¿Es lo que siento una intuición o es mi mente la que habla? Muchas personas me han hecho esa pregunta a lo largo de mi carrera. Buena señal! Significa que las personas valoramos mucho la Leer más…